miércoles, 17 de junio de 2015

Trazando rutas del trabajo a casa

Por razones que no vienen al caso he dejado el coche en el parquing del trabajo. Irme mañana por la mañana puede garantizarme llegar tarde al trabajo y precisamente lo que quiero es nada mas terminar salir pitando y llegar en coche a mi destino. Así que por la tarde me he ido para allá y lo he dejado bien aparcadito y orientado a destino.

¿Y cómo vuelvo? Pues podía haberlo hecho en metro o, como ha sido el caso, hacerlo corriendo y de paso mataba dos pájaros de un tiro, por un lado me pegaba la carrerita y me enteraría de cuál es el trayecto para venir desde el trabajo a casa. Comentar que siempre me ha gustado saber ir del trabajo a casa andando y más de una vez lo he hecho, se entiende que cuando las distancias lo permitían.

Como os vengo comentando, durante los meses de mayo y junio apenas si he corrido. Y eso se nota Me ha costado hacer más de 15 ó 20' de carrera seguida. De hecho iba parándome en los semáforos como un peatón más. Y deseaba que estuvieran en rojo.

Como no podía ser de otra manera he medido el trayecto en Google Earth y me han salido algo más de 12 kilómetros que, usando la nomenclatura que suelo usar han sido en modo c.d.m.s. (carrera discontínua muy suave).

Lo mejor es que la pierna me ha dejado hacer. Ahora, apenas media hora después de terminar, quiere hacerse notar pero menos que otras veces. Veremos cómo estoy mañana.

No hay comentarios: