martes, 2 de junio de 2015

Junio empieza como acabó mayo

El título es suficientemente autoexplicativo. Lunes 1 de junio y cero km. de carrera. En vez de eso me he hecho un pequeño trayecto en bici. Calculo que no más de 5 km. Le he llevado a boxes para ponerle unas cubiertas más anchas y con un poco más de agarre ante los nuevos retos que me han planteado y que os iré contando por aquí.

Después de dejar la bici en la tienda vuelta andando a paso ligero hasta la Quinta de los molinos. Sesión de fuerza trabajando los cuádriceps sobre grada. Prácticamente he partido de la posición de ángulo recto en la pierna superior y he completado 140 repeticiones con cada una. Luego 1'15'', 1' y 45'' haciendo la garza para trabajar los isquios.

Para finalizar unos 7 u 8 km. de vuelta a pie, también a paso ligerito y una última sesión de cuádriceps, esta vez de 20, 15, 12, 10. Si contamos con que estoy en 85 kg y que he hecho unas 200 repeticiones con cada pierna es fácil calcular cuántos kilos he levantado. Y se ha notado hoy martes (cuando escribo este post)

No hay comentarios: