martes, 2 de junio de 2015

Cuidado con la piñata

Hoy martes me he acercado a Palomeras. La sesión, como la de ayer, se ha basado en la fuerza pero hoy ha sido más dinámica. Después de un calentamiento de unos 20' y a más de 30º he hecho unos multisaltos (tres repeticiones de los cuatro ejercicios clásicos en el ancho de la red del fondo)*.

Después de los multisaltos, sesión de gradas. 5 repeticiones con las dos piernas y 3 con la dcha, 3 con la izda y 2 con la dcha, 2 con la izda. con susto incluído ya que cuando estaba en el 4 ó 5º escalón de la primera de las 3 con la izda. me he ido al suelo. Bueno, no tanto, pero he tenido que apoyar las manos. Así que he vuelto abajo y ya con más precaución he completado el resto.

Para terminar unos progresivos que me dicen que la pierna sigue bloqueada, sigo sin poder correr ni alagar zancada. Ahora mismo, una hora después de terminar, tengo una sensación de quemazón en el piramidal de la pierna chunga. Veremos cómo está mañana.

* Yo me entiendo.

No hay comentarios: