martes, 5 de mayo de 2015

Más penas que alegrías

El jueves de la semana pasada prácticamente no pude ni empezar el entrenamiento. Hice el calentamiento mal que bien pero en cuanto quise hacer unos progresivos para meterme en harina me di cuenta de que no iba a poder hacer las series. Me limité a seguir rodando y decidí tomarme el puente del 1 de mayo como festivo en lo correril.

El domingo me di un paseo de los largos, 3 h. por algunos de los parques cercanos a mi casa. Me dio tiempo a darle muchas vueltas a la cabeza y tomé una serie de decisiones. La primera, la de descartar el campeonato de España. Van pasando las semanas y como casi no puedo entrenar no cojo la forma. Eso en el mejor de los casos, porque hay veces en las que no puedo ni hacer un 1.000 a 4'.

La segunda es la de que voy a dejar de hacer series y me dedicaré a fortalecer la pierna derecha. Me inventaré todo tipo de ejercicios y quizás hasta vuelva al gimnasio. Los fines de semana es probable que haga bastante bici ya que parece que no me afecta negativamente y sí me dejaría mantener e incluso mejorar en lo aeróbico.

Tampoco sería mala idea pasarme algún día por el fisio para que me desatasque la zona. Quizás me de un par de meneos y la cosa se alivie bastante.Y el seguir estirando hasta volver a ganar ya no toda la amplitud de zancada que lucía pero al menos que pueda correr un mínimo de minutos a ritmos decentes.

Así que de aquí a las próximas semanas me leeréis poco de series. Espero que sea para mejor.

No hay comentarios: