lunes, 6 de abril de 2015

Media hora con los amigos

Empieza la semana y estreno nuevo plan de entrenamiento que va ya orientado al día D, el 1.500 del cto. de España de veteranos que se disputará en Alcobendas, plan que incluye sesiones de fuerza, series cortas y entre col y col, algún rodaje suave

Y es lo que ha tocado hoy lunes. Después del doblete de ayer y con las piernas acordándose (y mucho) esta mañana he quedado con Vicente Sánchez, el del Edward para hacer un rodaje muy suave por el parque de Arcentales. Hacía tiempo que no coincidíamos y el entrenamiento ha sido la excusa para quedar y charlar un poco de nuestras cosas.

El ritmo se ha ajustado a mi estado de forma así que las dos vueltas que hemos hecho juntos han sido de puesta al día de temas laborales, deportivos y en general de charleta de todo un poco. Un entrenamiento así se agradece, no por lo deportivo, sino por lo personal.

En lo meramente deportivo, como he dicho, dos vueltas al parque con las piernas muy tocadas y sufriendo para completarlas. El ir acompañado añade por un lado un puntito de exigencia pero, por otro lado, te lleva en volandas y te permite exigirte ese poquito más de lo que lo harías si entrenaras solo.

Para terminar un poco de tren superior y los olvidados estiramientos. Otro entrenamiento a la buchaca.

No hay comentarios: