domingo, 12 de abril de 2015

Como los caracoles

No sé si pensar que el entrenamiento en vez de mejorar mi condición física la está empeorando. Hoy he salido a correr a media mañana y las sensaciones no han podido ser peores. Desde el primer metro me ha costado un triunfo poner un pie delante del otro en algo que quería ser una carrera y que a poco se queda en un paseo a ritmo rápido.

Así lo he reflejado en un Tweet: Me merezco una medalla sólo por haber acabado el entrenamiento. ¡Que suplicio! Y es que no he encontrado mejor manera de reflejar lo que han sido los poco menoss de 10 kilómetros que debo haber hecho por la zona del carril bici y luego callejeando por San Blas. Pero he sacado arrestos para terminar el entrenamiento aunque penando y en algún momento cabreándome conmigo mismo y soltando un "pero qué me pasa".

Siendo positivos quiero pensar que esta es la primera semana en la que hago 6 días de entrenamiento. (en realidad han sido 6 sesiones ya que el martes hice doblete mañana-tarde) y quizás el cuerpo se revela porque empiezo a meter algo más de volumen y al principio le cuesta. Lo que tengo claro es que aunque los síntomas podrían decir que sí no hay sobre entrenamiento y creo que tampoco hay enfermedad.

Quiero pensar que la forma acabará llegando y que las buenas sensaciones acabarán imponiéndose a las penurias para hacerme disfrutar de verdad de esto. Si no hay nada que lo impida lo seguiré persiguiendo aunque ahora mismo me apetecería tirarlo todo y olvidarme por un tiempo de esto del correr.

No hay comentarios: