lunes, 23 de marzo de 2015

Tirada alpina

Después de un jueves y viernes sin correr el sábado me eché una partidita de airsoft en el que sí me pegué unas buenas carreritas y con este background me presenté el domingo a la tirada larga semanal en un día típico de primavera de los que un rato llueve, a la media hora sale el sol y con presencia de viento que se notaba lo justo pero sin llegar a molestar.

Elegí el que yo llamo recorrido de la Tapia del Cementerio que enlazo con el carril bici desde Moratalaz hasta la Peineta aunque sin llegar a completar todo este recorrido ya que salí desde la altura de la carretera de Vicálvaro en dirección hacia Moratalaz para una vez llegado a Doctor García Tapia bajar hasta la altura del cementerio.

Y es aquí donde me encuentro con unas cuestecitas de las que te dan risa, que te obligan casi a meter la reductora y bajar mucho el ritmo así que aunque a un ritmo bastante hice la "escalada" por las 13 Rosas, yendo paralelo a la Tapia del Cementerio de la Almudena y lo fui rodeando para enlazar con avda. de Daroca y luego Nicolás Salmerón, donde tenemos otra buena subidita, para llegar a García Noblejas y desde ahí bajar ya hasta casita.

Las carreras del día anterior en la partidita de Airsoft se hicieron notar pero a mi pasito terminé el entrenamiento y sigo acumulando de momento sin muchos problemas físicos.

No hay comentarios: