lunes, 2 de febrero de 2015

¿Y si cambio la distribución?

La semana pasada entrené de lunes a jueves y la pierna acabó piando de más. De hecho hoy lunes todavía no han remitido las molestias. En cuanto alargo la zancada, es decir, en cuanto meto un poco de velocidad, protesta. Es como si estuviera bloqueada.

No tengo claro si es el isquio, si es la cintilla iliotibial, si es la inserción del glúteo con el fémur, si es todo a la vez, si no es nada de ello. Incluso a veces parece que molestan también los tibiales. Como es la pierna derecha lo mismo le doy una patada a un balón y si quitan todos los males. En fin, que a perro flaco todo son pulgas.

De momento voy a intentar no sobrecargar mucho la pierna y voy a optar por hacer dos días de entrenamiento seguidos. Y como los días de Palomeras son los martes y los jueves esta semana he empezado entrenando hoy lunes, mañana iré al pdvo. y el jueves, después del descanso del miércoles, acudiré también.

Hoy me he marcado aproximadamente 10 kilómetros de c.c.s. por el parque de la prolongación de O'donell a lo que tengo que sumar la ida y la vuelta, claro, que el parque no está precisamente a la vuelta de la esquina. Tengo más de 2 km. hasta allí y luego hay que volver.

Por lo demás, mañana muy fría. He tenido que salir bastante abrigado: buff, guantes y dos mangas largas. Y no han sobrado. Al menos no me ha llovido. Desde luego el inverno ha tardado en llegar pero cuando lo ha hecho nos ha recordado que estamos en febrero y si pensábamos que nos íbamos a librar del frío estábamos bastante equivocados.

No hay comentarios: