martes, 17 de febrero de 2015

Martes sin series

El estar sin trabajo a veces significa estar más liado que la pata de un romano. Es lo que me ha pasado hoy martes que no he podido acudir a la cita con las series en Palomeras ya que me han requerido para otros asuntos que nada tienen que ver con lo deportivo. Así que me he quedado sin poder improvisar el entrenamiento del nuevo mesociclo que para el caso de hoy serían 4 x 3.000 con 3' de recuperación.

Sí que he podido sacar un ratito por la mañana y he hecho un entrenamiento basado en carrera continua suave de aproximadamente 9 kilómetros por un circuito que tengo medido y que pasa por el anillo ciclista y recorre varias calles de San Blas. Luego he hecho una visita y he terminado con otros dos kilómetros largos.

Día muy ventoso y frío. Con el viento de cara se iba mal, tanto por lo incómodo del viento como por la sensación de frío. Todo lo contrario con el viento a favor en que se llegaba incluso a sudar.

Lo mejor es que si bien las molestias en la pierna derecha siguen ahí parece que se van domando y que cada día van a menos o, quizás mejor dicho, me dejan hacer más. La sensación de agarrotamiento cuando alargo la zancada es menos y puedo mantener ritmos sostenidos durante más tiempo sin más problema que mi pésimo estado de forma que, eso sí, cada día va siendo un poco menos pésimo.

Es lo que tiene el fondo, si le echas horas acaba dando su fruto.

No hay comentarios: