miércoles, 25 de febrero de 2015

Apenas unas horas después

Los cuerpos van notando el paso de los años, los excesos y la falta de entrenamiento. Hace tiempo podía afrontar un entrenamiento al día siguiente por la mañana después de haber hecho durísimos entrenamientos de series el día anterior por la tarde. El entrenamiento del día después salía como salía, pero salía.

Hoy me he encontrado exactamente en esa situación. El entrenamiento de ayer lo terminé pasadas las 8 de la tarde y hoy al mediodía, poco más de las 12 h. estaba de nuevo de corto con la intención de sacar p'alante un entrenamiento que quería ser suave pero con un mínimo de volumen. Pero en cuanto me he metido en harina me he encontrado con que no iba ni para atrás. Las cintillas piando más de la cuenta o el gemelo que no sé si quería darme un aviso o es que simplemente me decía que estaba castigado son solo algunos ejemplos de las consecuencias (lógicas) del entrenamiento de ayer.

Conclusión, he pasado al plan B y he cambiado un rodaje suave por apenas un calentamiento que habrá servido para quitar algo de carbonilla de las series de ayer (en algunas el láctico parece que quería hacer amago de asomar) y quizás también para recordarle al cuerpo que de aquí a un par de meses estaré dándome caña un día sí y otro también.

Y mientras tanto precaución, que tampoco es plan de lesionarse ahora que parece que voy cogiendo onda y que de semana en semana voy mejorando, tanto en lo que se refiere al volumen de los entrenamientos como en lo referido a la calidad.

No hay comentarios: