jueves, 15 de enero de 2015

Unas gotas anti polución

Empezar a hablar los medios de la boina de contaminación de Madrid y que hayan llegado los primeros vientos del año y hayan empezado a caer las primeras gotas ha sido todo uno. Parece que vamos a tener un fin de semana de lo que se conoce como mal tiempo y esta tarde hemos tenido el primer aviso.

Hoy me he acercado al polideportivo de Palomeras. Tenía que cerrar unos asuntos relacionados con la carrera del Páris y he aprovechado para ir a saludar a los compis y hacer unos kilómetros con ellos, Kilómetros pocos porque la sesión se ha reducido al calentamiento. En cuanto ellos se han puesto con las series yo me he metido en la ducha.

Como no podía ser de otra manera, a perro flaco todo son pulgas y después del entrenamiento de ayer tenía una ligera molestia en la cintilla iliotibial. Sin embargo en cuanto he terminado la sesión de hoy y he hecho un par de estiramientos en la zona parece como si se hubiera evaporado. En fin, que no entiendo nada.

En cualquier caso como estoy hartito de tanto ir y venir y como no tengo nada que perder si me lesiono ni nada que ganar si cojo un pico de forma voy a seguir con la filosofía que me he marcado, cada día un poquito más pero sin forzar lo más mínimo. Si lo hago así sé que la forma acabará llegando, si me lesiono, pues ya me recuperaré y  a seguir disfrutando de esto que llamamos del correl.

No hay comentarios: