sábado, 3 de enero de 2015

Propósitos para el nuevo año

El 2.014 no ha sido un buen año en lo que se refiere a la salud ni en lo laboral. Ésas, creo yo, han sido las excusas que ha usado mi mente para no centrarme en lo deportivo. También es verdad que las pocas semanas que he superado al psique y he entrenado con regularidad he encontrado buenos piquitos de forma pero se truncaron siempre la última semana, casi en la última sesión y cuando estaba entrenando con el freno de mano echado.

El caso es que para el 2.015 espero poder centrarme en lo deportivo. Que salud y trabajo acompañen ayudará, sin duda. Y para poder centrarme nada mejor que buscar objetivos, los que sean. Lógicamente no pasarán por batir marcas pero ¿por qué no volver a completar esas distancias que tanto me hechizan o aquellas en las que siempre me he desenvuelto como pez en el agua?

Así que mañana domingo empiezo con el primer objetivo, centrarme y volver a coger hábito. No es un día normal para empezar ya que es domingo y se aleja de los cánones establecidos (ni el 1 de enero, ni el día después de las vacaciones o el de la vuelta al cole de los niños). El caso es que las cosas cuadran así y así las tomaré.

También tengo como propósito seguir contándoos todas mis batallitas en éste, mi blog. E intentaré incluir también algún pensamiento que tengo relacionado con la escena política, social o incluso relacionado con la naturaleza, aunque todo lo que no esté relacionado con el correr estará en un segundo plano.

Pero ya sabéis, no sólo de correr habla el corredor.

No hay comentarios: