miércoles, 14 de enero de 2015

Frío día de invierno

El domingo pasado no entrené porque estuve organizando el Trofeo Páris. Antes de ayer, lunes, y ayer, martes, me lo impidió eso que llaman conciliación. Pero hoy sí que he podido sacar un ratejo para calzarme las zapatillas y salir a rodar un poco.

Me he encontrado con un cielo no sé si neblinoso o nuboso. El caso es que hoy no asoma el sol, el ambiente es muy frío y cuesta entrar en calor pese a la actividad física. Es el típico día que si uno tiene buenas instalaciones, saldría a entrenar con más capas que una cebolla y según fuera entrando en calor se las iría quitando. Pero como lo mío ha sido salir de casa y directamente al lío o salía con poca ropa pensando en que al final me sobraría o salía con mucha para no empezar con frío.

He optado por la primera opción y la verdad es que me ha costado entrar en calor. Mención especial para los pies que en los primeros 2 ó 3 kilómetros tenía helados y que hasta sentía el juego de las zapatillas, pero ha sido entrar en calor y ya todo ha ido como la seda.

He rodado en torno a 9 kilómetros, por momentos a buen ritmo y las sensaciones son mejores que las del último día. Se nota que voy entrando en vereda. Ahora hay que seguir insistiendo y cuando quiera darme cuenta me encontraré con un piquito de forma que me permitirá hacer cositas. Al menos eso espero.

No hay comentarios: