lunes, 19 de enero de 2015

Cuestecitas al lado de la nieve

Pues no fue en la noche del sábado al domingo cuando nevó, sino en la del domingo al lunes. Una vez más los pronósticos fallaron y se demostró que la meteorología es una ciencia bastante inexacta. Nada como los más viejos del lugar o ese hueso roto hace años. Esos sí que no fallan nunca.

Mañana de lunes ventosa y fría. Al menos soleada, eso sí, que es lo único que ha invitado a calzarse las zapatillas y hacer el entrenamiento. Hoy sí que es conveniente para el que pueda buscar la luz y el poco calor del sol porque no quiero pensar el frío que tiene que hacer a partir de las 7 de la tarde.

Hay restos de la nevada en las umbrías y al lado de una de ellas he hecho unas cuestecitas en las que he primado el ciclo anterior frente a la velocidad para coger algo de fuerza. La cintilla iliotibial derecha me ha dado guerra pero como os he ido comentando estoy tan harto de dolores, enfermedades y lesiones que he optado por el camina o revienta.

En algunos pasos de las subidas la pierna achacosa ha fallado y he dado un traspiés pero no ha ido a mayores la cosa. También es verdad que según iba avanzando el entrenamiento la molestia iba a menos. Claro síntoma, por tanto, de tendinitis aunque tampoco me cuadra porque no es que haya metido mucho volumen en los últimos meses, así que tendinitis de qué.

En fin, a seguir remando que es la única manera de llegar a buen puerto.


No hay comentarios: