miércoles, 29 de octubre de 2014

Toca cambio de neumáticos

Toca jubilar las NB1080. En general tengo que decir que es una buena zapa que yo tengo que usar para competir. Las prestaciones han sido buenas

Como se puede apreciar la zapa derecha ya admite pocos kilómetros. Mi forma de pisar tan peculiar hace que desgaste los neumáticos por la parte superior derecha. Yo voy de metatarso y tiendo a supinar, de ahí que los talones queden intactos mientras que la parte delantera me obligue a pasar por boxes.

Sin duda necesito un paralelo. Lo bueno es que a pesar de mi peculiar pisada no tengo muchas lesiones en los pies. Es verdad que he sufrido alguna fascitis y que cuando meto muchos kilómetros los pies tienden a quejarse. También es verdad que ahora estoy un poco por encima de peso por lo que estas zapatillas no son las que más me convienen para hacer kilómetros.
Así que las reciclaré para usos deportivos no correriles. Últimamente salgo bastante en bici. No uso calzas, con lo que estas zapatillas, que como véis están casi perfectas en su parte superior, pueden servirme perfectamente para cualquier uso, incluído esos agradables paseos con mis perritas o las caminatas de 20, 30 ó 40 km. a las que me estoy aficionando últimamente

No hay comentarios: