jueves, 9 de octubre de 2014

Entrenamientos otoñales

Poco a poco los días se van acortando y dentro de poco más de dos semanas tendremos aquí el cambio de hora, el que nos dejará en el GMT + 1, más conocido como horario de invierno. Muchos creen que la falta de luz se debe al cambio de hora pero en realidad están equivocados, vamos hacia el invierno y los días son cada vez más cortos.

Hoy tenemos un día típico otoñal, con lluvia, nubes que corren sobre nuestras cabezas y que descargan más o menos cantidad. Hay poca luz porque las nubes tapan los rayos del sol y como te encuentres en la calle cuando descarga puedes llegar a casa calado hasta los huesos como mínimo.

En estas te encuentras con que tienes que salir a entrenar. No paras de mirar por la ventana. Todavía me falta un rato para que llegue mi hora. Que descargue ahora. Puedes tener suerte o no pero no te extrañe que cuando des la primera zancada empiece a caer el diluvio universal.

Disfruta de las sensaciones de correr bajo la lluvia. Olvídate de tiempos, de series, de distancias y de todo lo demás y ve preparando a tu cuerpo para algo que debería ser habitual durante los próximos meses. Y cuando llegues a casa no olvides de meter un par de bolas de papel de periódico para que las zapatillas se sequen antes.

No hay comentarios: