domingo, 17 de agosto de 2014

Semana del 11 al 17 de agosto

Buena semana en lo que a entrenamientos se refiere. Mucho tiempo libre lo que me ha permitido hacer 10 sesiones de las cuales una ha sido de 3 horas y media en bici. En lo que se refiere a la carrera me he quedado en 70 ó 71 kms, pocos cuando hablamos de la preparación de un maratón. La semana anterior, la del 4 al 10 de agosto sólo hice un día de carrera puesto que estuve en el pueblo y me dediqué a las tareas agrícolas (segar hierba, cortar leña...) También hice 4 ó 5 caminatas de entre una y tres horas.

Por resumir la semana ha quedado así.
Lunes: 14 km. de c.c.s.
Martes: 8 km. por la mañana a ritmo de calentamiento. Por la tarde 1 h. y 10' de bici.
Miércoles: mañana 9 km. a ritmo de calentamiento. Por la tarde 10 x 350
Jueves: Un calentamiento de 6 km. por la mañana. Por la tarde dos series de aprox 2.250 m.
Viernes: 9 km. de c.c.s.
Sábado. 3 h. 30' en bici. La cosa consistió en dar la vuelta al anillo ciclista de Madrid. Calculo que debe andar en torno a los 60 km. Desde el mes de mayo o así estoy saliendo al menos un día a la semana en bici con un amigo. Nos habíamos puesto el objetivo de que él completara la vuelta y el día elegido fue precisamente ayer. ¡Y lo consiguió! Ahora le quiero convencer de que el fin de semana del 30-31 de agosto hagamos el recorrido en sentido contrario. El que hicimos fue en sentido de las agujas del reloj. Yo creo que en sentido contrario es más favorable.
Domingo: 12 km. de c.c.s. que tras la tiradita de ayer en bici no sé si han sido lavapatas o castigapatas.

La próxima semana estaré otra vez en el pueblu, así que no creo que haga muchos kilómetros con lo que prácticamente a mi vuelta descartaré el maratón de Logroño. Mañana lunes lo que si haré será una caminata de 40 km. por los alrededores de Chapinería. No es lo más indiciado para preparar un maratón pero sí que gusta hacer estas cosas de vez en cuando.


No hay comentarios: