viernes, 1 de agosto de 2014

Planificando

Como no podía ser de otra manera yo también me sumo al carro de los que todavía no ha terminado el objetivo para el que está entrenándose, en mi caso el maratón de Logroño el próximo 14 de septiembre, y ya estoy pensado, no en lo que voy a correr un mes después o si en la temporada de invierno voy a centrarme en el cross o en la pista (des)cubierta.

No, mis miras van mucho más allá. Me he fijado en el próximo campeonato de España de veteranos que se celebrará en Alcobendas del 26 al 28 de junio del año que viene. ¡Toma ya!

De momento sólo se tiene la información a través del Proyecto de Calendario RFEA 2014-2015 del que podéis encontrar toda la info en este enlace de la Federación:  http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/comunicados/documentos/201472819546.pdf

Desde que soy atleta creo que es el primer campeonato de veteranos que se celebra en Madrid y no puedo dejar pasar la oportunidad. Además estas cosas creo que hay que planificarlas con tiempo. Como casi todos vosotros no sé ni qué voy a hacer ni qué voy a correr ya no el mes que viene, sino tan siquiera la semana que viene, pero para los días 26, 27 y 28 de junio del año que viene ya tengo plan.

Así que si las lesiones me respetan, recupero lo poquito de salud que me queda por recuperar y no hay ningún otro tipo de impedimento, seré de la partida probablemente en el 1.500.


No hay comentarios: