lunes, 28 de julio de 2014

Una sesión menos, un km. menos

Termino la semana con 84 kilómetros en 7 sesiones, uno menos que la semana pasada pero es verdad que entonces fueron 8 sesiones. Esto significa que voy metiendo más volumen pese a los calores. El cuerpo de momento va aguantando aunque algunos días el entrenamiento se ha quedado en faena de aliño, que no es poco.

El detalle de la semana queda así:

1ª sesión. 1 km. de calentamiento + 12 de c.c.s.
2ª sesión. 11 km. de c.c.s.
3ª sesión. 2 km. de calentamiento + 3 x 9'30'' (es un circuito con una distancia indeterminada que hago a ritmo de serie).
4ª sesión. 11 km. de c.c.s.
5ª sesión. 15 km. de c.c.s.
6ª sesión. 11 km. Este día estaba tan machacado que no pude hacerlos seguidos y tenía que ir parando en los semáforos. No se puede calificar ni de faena de aliño.
7ª sesión. 15 km. de c.c.s.

Además la clásica salida en bici de los domingos. Algo más de 2 h. desde la casa de Campo siguiendo el carril bici en sentido de las agujas del reloj hasta San Blas. Comentar que por fin ya sé dar la vuelta entera pese a los varios tramos en los que perder la pista del anillo ciclista es más fácil que difícil. Un día de estos me lío la manta a la cabeza y completo la vuelta en sentido contrario a como lo voy a hacer cuando vaya en compañía.

No hay comentarios: