lunes, 7 de julio de 2014

Rumbo a Logroño

Semana de 1 al 6 de julio, primera de mi preparación para el maratón de Logroño, prueba que me he puesto como objetivo para poder encontrar la motivación suficiente para entrenar durante este verano que de momento no lo está siendo.

Tras las dos semanas de paro biológico tras el problemilla en el isquio me he planteado una semana tranquila, con algunos rodajitos pero muy muy suaves sobre todo escuchando al músculo por si quería decir algo, cosa que no ha sucedido. Así que doy por superada la prueba y ya me considero bien físicamente para empezar a meter algún km. más.

Voy a ir semana a semana porque esto del entrenamiento cada día me da más sustos y prefiero no hacerme planes ni siquiera a medio plazo. Así que os iré contando por aquí cómo van pasando los entrenamientos y si hubiera algún contratiempo también lo pondría.

De momento de lunes a domingo rodajitos suaves y el domingo por la tarde, además, 2 horas de bici. Desde la primavera un amigo y yo quedamos todos los domingos a dar una vueltecita en bici. Tenemos el objetivo de dar la vuelta al anillo ciclista de Madrid, para el que el principal problema es seguir la senda puesto que en algunos tramos es casi imposible saber por dónde transcurre. Ya nos lo sabemos casi todo y según vamos cogiendo fondo asaltaremos el objetivo quizás a finales de agosto. Esto a más del correr.

No hay comentarios: