lunes, 21 de julio de 2014

Ochenta y pico kms. con estos calores

Buena la semana del 14 al 20 de julio, con un poco más de volumen que la anterior, con más capacidad de sufrimiento en las series y con un entrenamiento en el que he llegado a los 15 km. Lo más destacado han sido las temperaturas, de más de 40º los primeros días de la semana y un fin de semana en el que apenas si se pasó de los 25. El entrenamiento largo lo hice el domingo con temperatura fresca... para ser verano.

Resumen:
Sesión 1. 12 km. de c.c.s.
Sesión 2. 5,5 km. de series. Estaba cerrada la pista del Suanzes y me di dos vueltas a la manazana.
Sesión 3. 10 km. de c.c.s.
Sesión 4. 6 km. a ritmo de calentamiento.
Sesión 5. 5 x 1.000 en Arcentales. Uno más que la semana anterior y a mejor media. Esta es la línea que tengo que seguir.
Sesión 6. 12 km. de c.c.s
Sesión 7. 12 cuestas. Tengo un circuito de unos 350 m. que termina subiendo y me lo hago como entrenamiento de fuerza.
Sesión 8. 15 km. en progresión.

La suma da en torno a los 85 km. Sigo sufriendo mucho en los entrenamientos largos y me cuesta pasar de la docena. Esto no tiene que ver con el calor, llevo ya unos años con estas sensaciones, pero el fondo es algo que se coge dándole al mazo, así que seguiré intentándolo.

Para rematar el domingo por la tarde 2 h. y pico en bici que acabaron de dejarme las piernas...

No hay comentarios: