martes, 1 de julio de 2014

Del partido a partido al semana a semana.

Me he tomado dos semanas de paro biológico tras el pequeño incidente que os comentaba en la crónica de la Norte - Sur. En estas dos últimas semanas sólo he cogido la bici las fiestas de guardar. Y por eso de que este año en Madrid el Corpus lo ha sido, en total han sido 3 días, 4 si contamos que el mismo día de la Norte - Sur también cogí la bici.

Hoy, coincidiendo con el inicio del mes, he retomado los entrenamientos atléticos. He aprovechado la fresca y me he dado una vueltecita suave por el barrio escuchando a ver si el isquio quería decirme algo y la verdad es que no ha dicho ni pío. También es verdad que el ritmo al que he ido no era precisamente el que te despega las pegatinas, sino más bien todo lo contrario.

Y a partir de ahora a pensar en el próximo objetivo. ¿Cuál? Tengo en mente la primera edición del maratón de Logroño que se disputará a mediados de septiembre. No sé si cuando llegue el momento podré ir por muchas cuestiones en las que estoy inmerso, pero voy a pensar en que los astros se alinearán y que lo extradeportivo no vaya a suponer ningún problema.

Y luego está lo deportivo. En los últimos tiempos no salgo de una cuando ya he entrado en la otra. Entre operaciones, lesiones y demás no soy capaz de tener continuidad, así que haciendo bueno el "Partido a partido" del entrenador del Atlético de Madrid, yo voy a ir semana a semana, sin prisa pero sin pausa, intentando tener continuidad. Son 11 semanas desde hoy, tiempo más que suficiente para llegar con una puesta a punto más que aceptable.

Así que este es el objetivo. ¿Podré cumplirlo? Lo vamos viendo semana a semana.

No hay comentarios: