domingo, 13 de julio de 2014

8 sesiones, 7 días...

... 7 de correr y una de bici. Os voy contando la semana 2 hacia el Maratón de Logroño, con un poco más de volumen que la anterior, algo más de calidad y tirando de freno porque de momento las fuerzas están bastante enteras.

Sesión 1. 10 km. de c.c.s. Nada que destacar.
Sesión 2. 7 km. de c.c.s.
Sesión 3. 7 km. en progresión.
Sesión 4. 2 km. de calentamiento + 4 x 1.000 + 1 km. de enfriamiento. Primeras series. Me hubiera gustado hacerlas algo más lentas para poder hacer más pero sin quererlo estaba haciéndolas por debajo de 4'. Me hago el propósito de en las siguientes hacer al menos 6 km.
Sesión 5. 10 de c.c.s.
Sesión 6. 12 de c.c.s. Destacar que fue muy de mañana y que a pesar de que estamos ya a mediados de julio fue un entrenamiento en el que pasé menos calor que el que he pasado en muchas tardes de invierno. Por suerte (para los que no estamos en la playa) está siendo un verano muy benigno y por las mañanas hasta hace fresco. Aunque hoy, a 13 de julio de 2.014 siendo las 14.20 h. parece que ya empieza a apretar la caló y que ahora ya sí que sí el verano está aquí para quedarse.
Sesión 7. 3 km. de cal. + 12 x 250 + 1 km. Lo de los x250 fue porque la pista del Suanzes estaba cerrada a las 8 de la tarde y me fui a un trozo de calle que tiene una forma muy parecida a una pista de atletismo y hacía tres lados corriendo y el otro recuperaba andando.

La octava sesión fue en bici. Por fin he conseguido cerrar el anillo ciclista por los tramos que no conocía. Ahora el reto es que mi amigo José se vea con fuerzar para darle la vuelta entera del tirón. De momento ya sabemos por dónde hay que ir en los numerosos tramos en los que la señalización brilla por su ausencia y es imposible orientarse para alguien que no conozca un poquito Madrid.

No hay comentarios: