domingo, 22 de septiembre de 2013

Semana provechosa

Primera semana del nuevo curso atlético. Ya he empezado los entrenamientos en el polideportivo de Palomeras donde pude ir martes y jueves (no creo que tenga esta suerte durante el resto del año), e incluso quedé el sábado para hacer un algo de calidad. En total no han sido muchos kilómetros pero lo bueno es que he podido completar 6 días de entrenamiento y de lo que se trata es de volver a coger el hábito.

Lunes: Trotecillo suave por las calles de mi barrio.
Martes: Farlek en Palomeras: 250 - 150
Jueves: Sesión de gimnasia en Palomeras.
Viernes: Trotecillo mañanero por mi barrio.
Sábado: Farlek en el parque de Palomeras (1'-1')
Domingo: c.c.s. en compañía de mi heredero.

No tengo objetivos a la vista y a veces cuesta centrarse, por lo que doy por muy buenos estos 6 días. Espero que siga igual el resto de las semanas. Ya iré metiendo más kilómetros.

No hay comentarios: