domingo, 3 de marzo de 2013

Resumen semanal

Siguen pasando las semanas, el día D se acerca y no hay contratiempos que reseñar, todo es sumar, unas veces más, otras menos. Las menos han sido unas veces por trabajo, que me impide en muchas ocasiones acercarme a Palomeras a hacer los entrenamientos de calidad junto con los compañeros del Páris; otras por puros temas de conciliación y las menos por falta de ganas.

Pero lo fundamental es que no hay lesiones, no hay enfermedades y ya empiezo a descontar días de cara el Europeo de San Sebastián. Incluso me estoy planteando correr un 1.500 el sábado antes, justo 7 días antes.  Cuando digo que me lo estoy planteando es que casi seguro que la haré.

Mientras tanto la semana ha quedado así.

  • Lunes: entrenamiento invisible
  • Martes: calentamiento + 2 x 1.000 en la pista de Palomeras + enfriamiento
  • Miércoles: 13 km. c.c.s.
  • Jueves: 15 km. c.c.s.
  • Viernes: 9 km. calentamiento + 5 x 200 en la pista de Suanzes + enfriamiento
  • Sábado: 8 km. c.c.s.
  • Domingo: 5 km. a ritmo de calentamiento.
No es un entrenamiento muy académico pero voy haciendo lo que puedo.

No hay comentarios: