martes, 22 de enero de 2013

Peligro por hielo


Martes 22 de enero de 2.013, día de alerta de no sé qué color en Madrid por nevadas. Ya desde ayer los operarios municipales se encargaron de echar bien de sal en las calles de Madrid. Y las previsiones se han cumplido aunque a medias, es verdad que han caído algunos copos pero la nevada apenas ha durado media hora, ha caído sobre suelo mojado con lo que no ha cuajado y ha respetado la hora punta pues ha empezado a caer sobre las 9.30.

Con los primeros copos comentaba que quizás tuviera que replantearme el entrenamiento. Después ha llegado un buen aguacero e incluso ha caído un poco de granizo. Pero después de comer el astro rey se ha hecho con el poder y nos ha dejado una tarde fantástica para entrenar.

Con estas me he presentado en Palomeras donde estaba la tropa del Páris. Pero con lo que no contaba era con que la pista estuviera helada y resbaladiza. Debe ser que en Vallecas ha hecho más frescoque en el centro urbano y el hielo no se ha derretido con la lluvia.

Así que hemos cambiado el plan inicial, que eran las 6 + 5 + 4 + 3 + 2 + 1 vueltas y nos hemos ido al parque que está junto al polideportivo y hemos hecho un farlek de 7', 2 de recuperación, 6'... así hasta 2'. Total, 27' de carrera intensa + 10 de recuperación al trote. Muy buen entrenamiento y otro día más, sumando.

No hay comentarios: