domingo, 4 de noviembre de 2012

Semana de Halloween

Satisfecho, muy satisfecho de la semana de entrenamientos que he concluido, 7 días con dos sesiones de gimnasio y la tirada más larga desde el verano para acá.

Lunes. Vuelta a casa desde el trabajo. Ruta habitual desde Tetuán: Mateo Inurria, Caídos de la división azul, Arturo Soria, García Noblejas y algo de callejeo por San Blas.

Martes. Cayó el diluvio universal, pero cuando llegaron las 7 de la tarde, escampó. Me fui al parque de Arcentales y me hice 2 vueltas y pico con una última media a buen ritmo.

Miércoles. Sesión de GYM con más trabajo de tren inferior (cuádriceps, isquios, abductores, aductores, gemelo y sóleo). Luego unos kilómetros.

Jueves. Día festivo. Estuve en el parque con los compis del Edward. Me hice dos cambios, uno de 4' y otro de 3'.

Viernes. GYM. Tocó tren superior y algo de prensa. Para completar la sesión, un rodaje de unos 8 kilómetros.

Sábado. Rodaje bajo un diluvio universal. 8 kilómetros muy suaves.

Domingo. Tirada más larga de lo que va de temporada, hora y cuarto bajo un chirimiri constante que me ha empapado. He tirado por la ruta del cementerio y el carril bici. Muy buenas sensaciones, sujetando los caballos en algunos momentos.

Tercera semana consecutiva de pleno al 7.

No hay comentarios: