lunes, 9 de abril de 2012

Toca centrarse


Estoy de vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Atrás queda un primer trimestre, el que va desde Navidad a Semana Santa, tres meses en los que si bien no he corrido todo lo que quería al menos he tenido un mínimo de continuidad, algo fundamental para hacer progresos en el entrenamiento. A pesar de todo ha sido duro tener que afrontar una tercera pretemporada en menos de 12 meses.

Lo bueno es que se ha superado sin muchos contratiempos y creo que ya tengo la base para empezar a meter algo de calidad de cara a la temporada de primavera y quizás verano. Hablo fundamentalmente de la temporada de pista. Para empezar ya me he mentalizado en que al menos martes o jueves tengo que ir a Palomeras a entrenar con mis compañeros del Páris.

Estamos hablando ya de entrenamientos con cierta intensidad, pensados para las pruebas de mediofondo. El que la mayoría de los compis tengan en mente estas distancias hará que los entrenamientos se hagan mucho más llevaderos. Ya se sabe, entrenamiento compartido, sufrimiento diluído.

Por aquí van a ir los tiros:

  • Martes: 1.200 (6') 800 (6') 400 (6') 1.000
  • Jueves: 2 x (500 + 400 + 300): 3 y 6'
  • Sábado: 4.000 r3


¡A por ello!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos Vicente, que este verano te vas a salir.
Un abrazo!

Trapatroles dijo...

Buenos entrenes, Vicente, de cara a la temporada veraniega