lunes, 12 de marzo de 2012

Planificando la semana

Me voy encontrando mejor.

Semana tras semana lo que antes costaba mucho hacer, va saliendo solo y cada vez con menos esfuerzo. Si a mediados de febrero estaba luchando para poder hacer una hora de rodaje suave, a mediados de marzo que estamos, o casi, la hora cae casi sin darme cuenta, más si es en compañía.

Creo, por tanto, que la primera parte de la vuelta a la actividad está cumplida, ya he acumulado cierto volumen como para empezar a plantearme los siguientes pasos que me llevarán, si todo sale según lo previsto, a competir en el 10.000 que se organiza en paralelo al Rock'n'Roll Madrid Maratón.

Y el siguiente paso es empezar a coger cierto ritmo. Estas dos últimas semanas ya he empezado a hacer alguna seriecilla: un 400 por aquí, unos 200's por allá, unos progresivos... y también he hecho algún controlado, aunque muy corto. Y por ahí voy a darle esta semana, empezar a hacer algún día kilómetros a ritmos más exigentes que el trote cochinero.

No voy a imponerme un plan propiamente dicho, empezando por que no sé cuánto ni cómo podría seguirlo, pero intentaré arrimarme a los soles que calientan para que, de esta manera, empezar a hacer entrenamientos algo exigentes, no se convierta en un calvario en solitario.

No tiene mala pinta la cosa.

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, al final, como siempre, la constancia va dando sus frutos.

Anónimo dijo...

Al final sale el sol, no hace falta ir a buscarlo.

Raúl dijo...

Se te nota más contento, eso es buena señal

Trapatroles dijo...

Buenas sensaciones para volver a tu estado de forma excelente ¡ánimo!

Unknown dijo...

Buena pinta tiene ese 10000.

Un abrazo

vsblanco dijo...

Gracias, chicos. Las cosas van saliendo. A ver si hay un poco de continuidad...