miércoles, 21 de marzo de 2012

Corriendo bajo la lluvia


Hoy mamá natura nos ha regalado un poco de algo tan necesario como la lluvia. El líquido elemento que tanto maldecimos cuando nos visita con demasiada frecuencia no deja de ser vital para el ciclo de la vida y este año escasea más de la cuenta. Lo de que dónde se ha ido el agua de unos pantanos que el año pasado estaban casi a rebosar es otra historia.

Y hacía no sé cuanto tiempo que no corría yo bajo la lluvia. La verdad es que si se lo dices a cualquiera pensará que los corredores estamos algo mal de la olla: de noche, frío, lluvia y disfrutando de lo que más nos gusta, el correr. 

Porque el entrenamiento de hoy me lo he tomado con mucha calma, he ido a disfrutar de un parque que estaba casi vacío (el salir a las ocho y media de la noche ayuda y mucho en esto último), y lo he hecho. Me he vuelto a casa con el entrenamiento hecho y con más de una idea en la cabeza que me pongo a plasmar a la de ya.

2 comentarios:

Raúl dijo...

yo prefiero la lluvia en verano porque ahora todavía hace fresco y te quedas helado; miedo darás con tus ideas

vsblanco dijo...

Muy bueno, Raúl. De lo que tengo infinitas ganas es de que llegue la Semana Santa. Me cojo vacaciones escolares y durante esos días me voy a dejar el cerebro aparcado en la oficina. Cero decisiones.