lunes, 19 de diciembre de 2011

Cross de Parla

Ayer se disputó el campeonato autonómico de cross por equipos para veteranos y allí estuve dándolo todo por el clus, a pesar de que el sábado no fue precisamente un ejemplo de lo que hay que hacer en un día de competición por temas diversos que no sólo tienen que ver con los saraos de estas fechas.

El cross de Parla es facilito de correr. Son 4 vueltas a un circuito de km. y medio, con 3 giros de 180º contados y una superficie bastante fácil. Sólo hay un tramo conflictivo, en uno de los giros, en una zona de césped que cuando pasamos los yayos de 35 a 45 años estaba ya trillado y donde más de uno dio con sus huesos en el suelo. Es el típico circuito que aguanta muy bien los clavos pero que si no corres con ellos tampoco pasa nada salvo en el mencionado giro.

Mi participación fue algo accidentada. Cuando iba a acceder a la zona acotada para los corredores llegó un compañero y tuve que ir a darle el chip y dorsal. Nos entretuvimos demasiado y cuando iba hacia la salida dieron el pistoletazo. Total que tuve que tuve que dejar pasar al pelotón e incorporarme al final. Y a partir de aquí a hacer mi carrera.

Poco a poco fui remontando posiciones aunque si tenemos en cuenta que salí casi el último, pocos puestos pude remontar, como lo demuestra el hecho de que quedé el 90 de los 100 llegados a meta. Aquí podéis ver la clasificación del campeonato de Madrid de cross de veteranos por equipos 2.011.

Además de todo esto está mi dichoso isquio que sigue dándome guerra. Ayer lo noté durante toda la carrera pero no es menos cierto que no pasó de eso y que me dejó correr sin problema. A pesar de todo le voy a dar un descansito de 2 semanas y con el año nuevo empezaré otra vez desde el principio, despacito y con buena letra.

2 comentarios:

Alex dijo...

Propósitos de Año Nuevo. No esta mal de todas formas

Raúl dijo...

A ver si esos días de descanso hacen que tu molestia se vaya. Felices fiestas Vicente