jueves, 3 de noviembre de 2011

Que fría está el agua de los charcos

Ya en casa, cenado y revisando el email por si hay alguna cosa urgente. Hoy he llegado a casa satisfecho con el entrenamiento. Lo que tocaba era 2 x 10 x 300 con 45'' entre cada 300 y 3' entre cada bloque. Lo habitual, vaya. Pero al llegar me he encontrado con que la pista de Palomeras tiene un enorme charco de 20 m. y tres calles que coincide con la parrilla de meta.

Así que hemos improvisado algo, saliendo de la línea de meta y llegando justo en la salida del 100 y hemos recuperado al trote los 100 de la recta para volver a la carga. Con este modelo hemos hecho dos curvas y una recta. Además se da la circunstancia de que la pista de Palomeras es de las redondas, de las que tiene las rectas algo más cortas, con lo que hemos hecho más tramo del habitual en curva.

A pesar de todo me ha salido un entrenamiento bastante bueno, en tiempos bastante regulares y, lo mejor de todo, he podido terminarlo. Ni que decir tiene que si esto lo tengo que hacer yo solo hubiera tenido muchas posibilidades de no hacerlo y cambiarlo por otra cosa, pero me he ayudado del grupo y se ha sacado p'alante.

Una lluvia intermitente nos ha acompañado durante la sesión y la pista estaba bastante encharcada. Vamos, que no nos ha faltado agua ni por arriba ni por abajo. Por cierto, mira que está fría el agua de los charcos. Brrrrr. Y en la pista de Palomeras hay, y muchos.

En cualquier caso, otro entrenamiento más a la hucha, este de calidad y sigo acumulando kilómetros.

2 comentarios:

BH Triathlon dijo...

Buenos días,

Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los productos y eventos que realizan. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com/

Trapatroles dijo...

Buen entreno en la pista.
Saludos