sábado, 11 de junio de 2011

Programas de ayuda a deportistas PRO y ÉLITE de 226ERS

Por si hay alguien interesado, ahí va esa info:

226ERS, marca de nutrición deportiva especializada en deportes de resistencia, inicia una serie de programas de ayuda a deportistas tanto profesionales, PRO-Program, como amateur, ELITE-Program.

Estos programas pretenden fomentar la práctica deportiva a nivel competición, haciendo posible a los deportistas acceder a productos de nutrición que garanticen su óptimo rendimiento y recuperación.

Los deportes que inicialmente contemplan estos programas son atletismo, trail y orientación, BTT, ciclismo, triatlón, duatlón y natación. Posteriormente se irán sumando otras disciplinas. El acceso a los programas es un proceso abierto y la selección se realizara mediante la valoración de varios aspectos relacionados directa e indirectamente con la práctica deportiva. Inicialmente hay disponibles unas 200 plazas disponibles.

PRO-Program está destinado a aquellas personas que viven por y para el deporte, o compaginan una vida laboral con la actividad deportiva de alto rendimiento y, su rendimiento y resultados deportivos, destacan notablemente en la disciplina deportiva hacia la que focalizan sus esfuerzos cosechando éxitos. Estos resultados deportivos deben reflejarse en las competiciones en las que participe el deportista. Las ayudas ofrecidas tienen un valor de entre 800 y 1200€ en productos propios, dependiendo de las necesidades del deportista derivadas de sus exigencias en entrenamientos y competición.

ELITE-Program está destinado a aquellas personas que sienten verdadera pasión por el deporte y compaginan una vida laboral con la práctica deportiva y, su rendimiento y resultados deportivos, son notables en la disciplina deportiva que ocupa la mayor parte de su tiempo libre y hacia la que focaliza sus esfuerzos. Estos resultados deportivos deben reflejarse en las competiciones en las que participe el deportista. Ofrecemos a estos deportistas la posibilidad de optimizar su entrenamiento y recuperación con el acceso a nuestros productos a un precio muy rebajado respecto al precio de venta al público (40-50% de descuento). Las ayudas ofrecidas suponen un ahorro aproximado de unos 400€ sobre de una compra anual de productos de nutrición deportiva, aunque esto dependerá de las necesidades del deportista derivadas de sus exigencias en entrenamientos y competición.

Para acceder a dichos programas tan solo tienes que completar el formulario que aparece en la web www.226ers.com.

226ers considera que una correcta nutrición e hidratación son fundamentales para conseguir mejorar en el rendimiento de deportes de larga distancia y resistencia, y practicar los mismos con seguridad y sin poner en riesgo la salud.

Si deseáis más información al respecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros.



Jesús Sánchez Bas, Dpto. Marketing
Tel. 649 994 413 / 966 931 203

www.226ers.com
226ERS SPORTS THINGS, S.L.

No hay comentarios: