jueves, 7 de octubre de 2010

Sigo tachando días


Otra semana que va pasando con la buena noticia de que van saliendo los entrenamientos y con un ligerillo rumor de algo que espero que sólo sea un catarrillo otoñal. Pero voy a centrarme en lo deportivo y tocaré los asuntos médicos sólo en el caso de que realmente me afecten en la preparación.

LUNES. 3 x 3.000 en el parque de Arcentales. Como la semana pasada del 0 al 3.000; del 3.000 al 6.000 y del 6.000 al 9.000 del circuito que marcó José Félix. Lo mejor, el haber sacado capacidad de sacrificio y haber podido terminarlo. Tiempos muy similares a los de la semana anterior.

MARTES. 15 km. por la Dehesa de la Villa. No habían transcurrido ni 24 h. desde las series, así que bastante hice con terminarlas.

MIÉRCOLES. 2 h. Bueno, casi, cuando llevaba 1 h. 57' se me acabó la carretera (llegué a casa). En general bien de piernas y con buenas sensaciones. No apreté mucho porque la prioridad era la de completar las 2 h, aunque a veces el cuerpo me pedía ir más rápido.

JUEVES. 15 km. por la Dehesa de la Villa. Lo mismo que el martes.

Y hasta aquí unos 70 km. en lo que va de semana.

Ahora a pensar en la media de Leganés que correré el domingo. Tiene toda la pinta de ser una media complicada ya que transcurre por asfalto, carril bici y circuitos de tierra de parques. La intención es terminarla en torno a 1.24, es decir, que me sirva como un entrenamiento de calidad. Ni mucho menos quiero hacer buena marca. De hecho el objetivo de 1.24 se me antoja demasiado ambicioso. Ya veremos cómo se da.

1 comentario:

Unknown dijo...

Madre mía, 70 kilómetros y estamos a jueves...

Ánimo para el domingo