martes, 28 de septiembre de 2010

Seguimos sumando

Otros dos días de entrenamiento p'a la buchaca.

Ayer por la tarde, depués de hacer uso de mi día de descanso encubierto, me marqué 20 kilómetros por las calles de Madrid. En algunos momentos apreté algo el ritmo. Es algo que me salía solo, pero siempre tuve presente que el domingo había competido en un 10.000.

Hoy al mediodía me he bajado a la Dehesa de la Villa y entre ida y vuelta, subida y bajada y algún tramo nuevo que he explorado he hecho unos 14 kilómetros, eso sí suavecitos, que mañana quiero hacer algo de calidad. Probablemente me marque unos dosmiles (5 x 2.000) en el parque de Arcentales. Ya os contaré.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Pues nada, sigue sumando y contándolo aqui.
Porque parte de la dehesa corres?

vsblanco dijo...

Rafa. En la Dehesa corro por el carril que va horizontal, ése que tiene 1.700 y pico :-) Suelo ir martes y jueves a la hora de la comida.