sábado, 11 de septiembre de 2010

Objetivo: maratón de Ciudad Real. Abortamos misión

Pues se acabó lo que se daba. Ayer rodaba tranquilo con la intención de hacerme en torno a los 20 km. Cuando llevaba aproximadamente media hora el gemelo derecho me dio un pinchazo que me obligó a parar. Lo estiré un poquito y pude completar otros 20' aunque con la mosca detrás de la oreja.

Hoy sábado me he calzado las medilast, me he vestido de romano y he salido con la intención de hacer algunos kilómetros, pero cuando no llevaba ni 10 m. un dolor agudo en el gemelo en cuestión me ha dado a entender que esto es algo serio y que me va a costar varios días, mínimo, quitarme lo que tenga.

Así que no me queda más remedio que renunciar al maratón de Ciudad Real, más si tenemos en cuenta que está como quien dice a la vuelta de la esquina, apenas si son 7 semanas las que quedan. Por muy rápido que me recupere de esto, no llegaría a tiempo.

Así que a tomármelo con calma y a plantearme el próximo objetivo, que puede pasar por otro maratón en invierno. Podría ser la 1ª edición del maratón de Málaga, espeara a mis compañeros del Páris y engancharme con ellos para preparar el maratón de Sevilla o puede ser que no piense en clave maratón y decida preparar la temporada de invierno (cross, pista cubierta...)

En fin, que este juego del atletismo es así, estas cosas pasan y hay que aceptarlas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento de verdad, Vicente; ahora lo que prima es cuidarse, recuperarse bien y seguir adelante; un abrazo, amigo, nos seguimos leyendo.

manuelbinoy dijo...

el anónimo soy yo.

vredaman dijo...

Pues ya lo siento. Ánimo y ya vendrán mejores momentos y nuevos retos. Un saludo.

Alex dijo...

Espero que te recuperes pronto y puedas lo antes posible plantearte nuevos retos

Macario dijo...

Uf, qué familiar me resulta.

Putadilla...

Tiene pinta de rotura fibrilar. Cuando le pasa a Messi, son dos semanas. Si le pasa a un viejuno como nos, bastante más. Y luego se rompe siempre por el mismo sitio, cual cuerda anudada.

Ánimo, a curarse bien y a por otro cuando te veas en condiciones. En seguida podrás hacer bici o algo sin impacto que te permita mantener el fondo.

Saludos.