lunes, 20 de septiembre de 2010

Días de buena estrella

¡Cómo son las cosas! Hoy me ha salido un entrenamiento de esos que te dejan satisfecho no, lo que viene después. A pesar de ser lunes y de volver cansado del trabajo, de haber tenido un buen fin de semana con macro sarao incluído, a pesar de estar todavía mosca con el gemelo, pues a pesar de todo eso cuando me he puesto a correr casi se me ha hecho la luz.

Una temperatura, casi perfecta, quizás con algo más de humedad de la cuenta, y un parque de Arcentales con poquita gente pero bastantes corredores. Me he unido al grupo del Edwards y casi sin quererlo me he visto unos metros por delante de ellos con Jesús Espetón. A lo tonto a lo tonto, medio de charleta, que si el Explorer 9 parece que cumple con los estándares del html, que si cuando Microsoft quiere hace las cosas bien y como ve que Mozilla Firefox le está comiendo el terreno, que si tal que si cual, nos hemos marcado una vuelta a muy buen ritmo.

Luego me he quedado solo y me he enganchado con los que había por allí para darme otra vueltecita, esta ya más tranquila pero sujetándome (parece que todos los lunes son así, el cuerpo protesta al arrancar pero luego rinde bien).

Total, que unos 15 km, haciéndole el caso justo al gemelo porque tampoco me ha reclamado para nada y, lo mejor, echando el freno durante casi todo el tiempo, porque no quiero forzar mucho. Como comentaba antes, la idea de esta semana es hacer volumen y si la cosa va bien ya la que viene haré algo de calidad (pero poca :-))

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Bravo, Vicente; son buenas noticias; a seguir así, nos leemos.

Unknown dijo...

Poco a poco, al final en Ciudad Real estaras y vas a andar mejor de lo que piensas.

Un saludo.

Alex dijo...

Parece que va mejor la cosa. Vaya nivel de conversación que os traéis en los entrenos, no habláis de tías y fútbol como otros, que no es mi caso eh!

Unknown dijo...

Es bueno leer esto, me alegro mucho.

Siempre da gusta cuando haces un entreno así.

Un abrazo