viernes, 14 de mayo de 2010

Entrenamientos esta semana

Termina una semana en la que no he encontrado más dificultades que las habituales a la hora de hacer los entrenamientos. Dicho de otra manera, he podido entrenar sin problemas, dentro del poco tiempo que le puedo dedicar a esto del correl, pero eso es otra historia.

  • LUNES. Vuelta a casa desde el trabajo. 12 km. Buenas sensaciones, incluso tuve que levantar el pie del acelerador.
  • MARTES. GYM. Mucho tren superior y algo menos de lo habitual de tren inferior. Abdominales y estiramientos.
  • MIÉRCOLES. 10 km. por el parque de Arcentales de menos a más. Me encontré con la gente y me acoplé a su ritmo. Y no iban despacito, precisamente.
  • JUEVES. 2 x 10 x 40'' en la Dehesa de la Villa con 30'' de recuperación entre series y 3' entre bloques. Lo de hacer 40 segundos es porque no sé si está medido cada 200 m. así que...
  • VIERNES. 8 km. suaves.

Mañana sábado descansaré y el domingo el 10.000 de Colmenar. A ver qué tal se da.

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Se te dará bien, se te dará bien; cuando escribas la crónica no tendrás más remedio que darme la razón en público, ya lo verás, tengo un mucho de adivino, o de pitoniso, que suena a más serio y profesional; un saludo y a por ello.

Miguel dijo...

El 200 lo puedes ver bastante fácil; ya sabes que el 0 está al principio del todo, marcado en rojo. Pues bien, si vas corriendo desde allí, en la curva de izquierdas, en ese empedrado-bordillo de la izquierda, se debería ver un 200 en rojo.

Si no, hay otras posibilidades: el 1200 está más o menos frente a una espaldera, pintado en la paredde piedra, por lo que no creo que esté borrado.
El 1400, también pintado en la pared a mano izquierda según corres hacia el final del camino.
Y el 1600 está en un bloque de piedra que pilla a mano derecha justo en el punto en el que se cruza el camino con la cuesta de adoquines al lado de la residencia.

Creo que todos los 200 son como un 2%-4% cortos, de modo que el mil según las marcas rojas en realidad mide 960-970 metros, por lo que los 200's serán entre 5 y 10 metros menos... pero es tierra, así que puede valer.

Unknown dijo...

Espero que haya ido bien la carrera. Suerte ya no te puedo desear porque creo que ya has corrido, jeje.

Ya nos contarás.

Un abrazo

vsblanco dijo...

Gracias, Palacios. A ver si me fijo...