martes, 27 de abril de 2010

Comentaristas y periodistas en atletismo

Depués del maratón hicimos nuestro particular tercer tiempo que, básicamente, consiste en tomarnos unas cervezas e ir a comer mientras nos contamos las batallitas de la carrera. Y una de las cosas de que hablamos fue de los comentarios de José Luis González como comentarista especializado en atletismo de Telemadrid.

Pues a este señor, por lo visto, no se le ocurrió otra cosa que decir que el domingo hacía muy buena temperatura para correr. La verdad es que cuando me lo comentaban flipaba en colores. Sr. González, que estamos hablando de correr un maratón, no un 1.500. ¿Cómo se le ocurre decir que una temperatura de más de 20º es ideal para correr un maratón?

Pero es que no es el único. Mirando por ahí me voy a la notica del AS "Paseo de Gebrselassie y récord de Cherogony" en la que empieza con un flamante "Buena temperatura". Más de lo mismo.

Imagino que os habréis quedado igual de sorpendidos que yo.

9 comentarios:

Halfon dijo...

No es lo mismo comentar desde un estudio que estar en la carrera.

Aaludos

Alex dijo...

Buena temperatura para unas cañitas en una terraza.

Landes dijo...

Si, una temperatura cojonuda para correr 42km... y para cagarse en sus muertos también.

Tela.

Sergio dijo...

Qué cachondo el amigo... no tiene precio como comentarista.

Rafa dijo...

Joder, este Jose luis Gonzalez está perdido para la causa, se ha amanerado, pena penita.
Sobre los otros comentaristas, los de AS, pues seguro que no se han puesto unas zapas en su p.... vida y lo mismo tienen una barriga que no les deja ver la entrepierna.
Así nos va.
Recuerdo ahora que el Mauricio (antiguo presi de MAPOMA). tenía un perfil de lo más orondo
Lo dejo que me caliento.
Un abrazo Vicente, espero que saliese bien la carrera de tus pupilos el domingo

Unknown dijo...

Manda huevos...

Fer dijo...

Para el 10K sí hizo buena temperatura, porque eran las 9 de la mañana y casi todo era por sombra (por ejemplo el lateral de la Castellana).

El maratón es otra historia.

vsblanco dijo...

Creo que todos "respiramos" de la misma manera.
A ver si el finde que empieza mañana hace igual de buena temperatura :-)

spamador dijo...

Jajajaaja, qué bueno. Cómo era la frase.."los periodistas escriben de todo y no saben de nada", jajaja. No, en favor de mis colegas debo decir que más que error puede ser una omisión. Es decir, ese comentario quizás esté ligado a que era un día con mucho público, agradable para salir..un día de, por fin sol!! Los periodistas especializados suelen ser gente muy bien informada. Yo sí vi titulares sobre el agotamiento de los corredores por culpa de la temperatura.