domingo, 21 de marzo de 2010

Media de Coslada, intento fallido

Hoy se ha corrido la media de Coslada. Como uno más del Páris estaba apuntado para ver si conseguíamos figurar, que al fin y al cabo es uno de los objetivos de un club modesto en lo deportivo como es el nuestro.

Así que con la intención de terminar los 21 y sin tenerlas todas conmigo me he presentado en la salida de esta media maratón que para mí es una fecha fija en mi calendario (la de hoy ha sido mi 9ª participación en esta carrera).

Según ha ido avanzando la carrera he podido comprobar que hoy el pie no se alineaba conmigo, y que según iban pasando los kilómetros lo que otros días era  un dolor soportable e incluso agradable hoy se convertía en un calvario acrecentado con el sinuoso perfil de esta carrera.

Así que llegado al km. 13 y una vez cumplidas unas labores de equipo (básicamente acompañar a un compi en los tramos más duros) he echado pie a tierra para prevenir males mayores.

Por suerte el Páris ha podido puntuar por equipos y figurar como uno de los clubes que ha completado esta media. Y eso que algunos de los espadas estaban en otras guerras (Laredo, Segovia, etc.) con lo cual el mérito de los que han finalizado es aún mayor. Clasificación del cto. de Madrid de media maratón por clubes 2.010.

Por mi parte esta semana seguiré a mi ritmo, poquito a poco, y a ver si la próxima que os cuento es un buen resultado.

2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Lo mejor es prevenir males mayores y has tomado una decisión acertada. Hay muchas carreras y seguro que nos das alegrias en muchas otras. Recupérate.

Unknown dijo...

Pues creo que has hecho bien Vicente.

Espero que te recuperes pronto y sigas dando guerra.

Un abrazo