sábado, 13 de febrero de 2010

Una semana no ha sido suficiente

Para los que me leéis con frecuencia el título es lo suficientemente explicativo. Para los demás, comentar que ando con unas molestias en la planta del pie izquierdo a la altura del talón. Imagino que será una fascitis. El caso es que no me permite correr ni medio en condiciones.

Así que decidí parar una semana, darme hielo y automasajes y parecía que la cosa iba a mejor, pero ayer, cuando me volví a calzar las zapas para hacerme unos kilómetros pude comprobar que la cosa seguía doliendo. A pesar de todo seguí pensando que en cuanto se calentara el dolor se iría. Pero de eso nada, terminé bastante dolorido y hoy cuando me he levantado cojeaba bastante.

Así que no queda más remedio que seguir en paro hasta que esto se cure. Seguiré con mis días de gimnasio pero meteré un tercer día más de algo aeróbico, posíblemente elíptica. Espero que el paro no dure mucho más.

3 comentarios:

biciatleta25 dijo...

Parece ser que está de moda la fascitis plantar, ya somos unos cuantos blogueros que la padecemos, yo de momento la voy controlando intercalando bici de carretera para no peder.
Venga que te mejores pronto.
Un saludo.

manuelbinoy dijo...

Un saludo desde Vilanova y La Geltrú; paciencia y poco a poco, son lesiones lentas y que requieren su tiempo; ánimo y cuídate, nos leemos.

Alex dijo...

Por lo que oído es de las lesiones pesadas,tendrás que tomarte más tiempo.
Ámimo.