sábado, 13 de febrero de 2010

Regalo perrito



Cruce de Husky con perro de caza.
Son de gratix (p'a eso los regalo)

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No, gracias, me encantan, pero cuando hace años tuve que sacrificar al último que tuve me hize la promesa de no volver a tener ninguno más, aunque mi hija estuvo durante meses y meses intentando derribar mi negativa; aprovecho la ocasión para saludarte y desearte mucho ánimo y suerte, nos leemos.

Rafa dijo...

Joder Vicente, me hundes tío, son preciosos, pero ya tengo uno, y como vea mi hija la foto tenemos conflicto familiar, porque dos perros en casa sería motivo de coger las maletas y salir por la puerta.
Gracias por el ofrecimiento, espero que tengas suerte.
Saludos

biciatleta25 dijo...

Hola Vicente, llego a tú blog a través del de Jan. Me encantan los perros, tengo una Golden y si meto otro en casa puedo salir por la ventana, espero que tengas suerte y los coloques pronto, son preciosos.
Te sigo leyendo.
Un saludo.

vsblanco dijo...

Sé que es difícil. Al que le gustan los animales ya tiene el suyo y meter uno más, pues como comenta Rafa, lo mismo hay que hacer las maletas :-)

Anónimo dijo...

Coacción gráfica en toda regla ;-) no creo que Pancho esté por la labor, se ha hecho mayor, no admite competencia y yo después de él ninguno más, suerte y que alguien los acoja.

Fer dijo...

De buena gana me quedaba con uno, para que hiciera compañía a mi labradora. Pero...