miércoles, 28 de octubre de 2009

Esos comentarios que tanto me disgustan

Imagino que a todos os han hecho comentarios como estos y que a la mayoría os han dado ganas de estrangular a más de uno de los que os los han hecho.

Ellos. ¿Y tu cuánto corres?
Yo. Pues entre 10 y 12 km. diarios de media
Ellos. Va, yo con mi coche hago muchos más.

Ellos. ¿Y trabajas muy lejos de donde vives?
Yo. Pues a 45' en metro.
Ellos. Va, como tu puedes ir corriendo.

Ellos. ¿Cuánto hiciste en el maratón
Yo. X (lo que hiciera)
Ellos. ¿Y cuánto hizo el que ganó?

6 comentarios:

Jan dijo...

Te han faltado algunas frases... "¿y tú para que corres si no vas a ganar?", "pero que delgadito estás, deja de correr y come más, que te estás quedando en los huesos", "menudo pardillo, levantarte pronto un sábado para ir a correr"....

vsblanco dijo...

Jan, veo que a tí te quieren peor que a mí :-)

jota dijo...

si y la que a mi mas me gusta .¿en que puesto has quedado? pues el 589 .Pues no se para que entrenas tanto. Ya pero eramos 6000. Y te ponen una cara de ya pero es una mierda de puesto.

Jan dijo...

El domingo mi objetivo en la media de Villaverde (mi primera carrera) es llgar, y como objetivo más ambicioso, bajar de 1h,55m. Esto implicará más o menos, si llegamos 500, quedar el 450 como mucho... Mis compis de trabajo han tenido ciertos problemas para entenderlo... "o sea, corres para no llegar el último???", "y no te va a dar verguenza llegar cuando todos han acabado..."

vsblanco dijo...

Jan, Jota.
Lo mejor es ni comentarlo con los compañeros porque está fuera de su alcance.

jose Nogales dijo...

Y la famosa "CORRER ES DE COBARDES".