jueves, 25 de junio de 2009

Ratones de gimnasio

Definitivamente, lo de andar levantando hierros no es lo mío. No es ni que se me dé bien o mal, es lo que me aburro cuando estoy en el gimnasio. Acabo de terminar la pretenporada, 6 semanitas con 2 días de gimnasio, fundamentalmente piernas. Y la verdad es que me he aburrido como una ostra entre las cuatro paredes.

No sé si es que no había buenas vistas (tendría que probar en un gimnasio con más presencia femenica ;-)), si es que uno siente vergüenza ajena cuando ve a la fauna de gimnasio mirarse y remirarse en los espejos viendo lo cachitas que están, etc. etc.

El caso es que no le acabo de encontrar el gustillo. Me he tirado estas semanas levantando peso como un medio para conseguir el fin de preparar y correr un maratón en otoño, pero lo hago más obligado que por gusto.

Sin duda prefiero devorar kms. aunque sea a +30º que los hierros.

6 comentarios:

Macario dijo...

Píllate una bici, te metes unos puertos, y a la par que haces canillas te la pasas teta.

Guille dijo...

ya somos dos, donde este hace km y km...

jota dijo...

pues por eso corremos porque las pesas es para otra gente

Hermosilla con variantes dijo...

Mister actualize el blog eh...por cierto tengo las pruebas fisicas el 22 de Agosto...pero quiero mejorar la maldita velocidad.

Por que ahora no tengo 2.000,tengo 14 vueltas haciendo 150 en menos de 30 y 50 en menos de 35.

Dragonkik55 dijo...

Las pesas es siempre un paso intermedio para conseguir la meta, por suerte¡¡¡¡

vsblanco dijo...

MACARIO
Prefiero la bici al correl. Pero mi experiencia en Madrid (un verano y hace ya 20 años) fue la de ir jugándomela en cada semáforo. Y dije que no.

GARGAR
Pos eso. Como dice abajo Dragon, el GYM es un medio. Para mí no es un fin.

JOTA.
Pos eso.

DANI (HERMOSILLA)
Ahora te paso un e-mail para que me cuentes.

DRAGON
Como bien dices, el GYB es un medio.