miércoles, 8 de abril de 2009

Media maratón Via Verde de la Jara



A sugerencia de Pino hemos montado una juerga de esas gastronómino - alcohólico - deportiva que de vez en cuando nos corremos. En esta ocasión la excusa es la Media maratón Via Verde de la Jara. Esta carrera termina en el pueblo de Pino y una vez terminado lo deportivo pasaremos al comercio y al bebercio. Imagino que habéis notado que lo del correl es lo último :-)

Como digo el evento será completo ya que haremos un entrenanmiento de calidad (en mi caso correré la media pero sin disputarla) y luego comeremos platos típicos de la zona (que si arroz con conejo, que si migas, que si caldereta de cordero, que si cabrito). En fin, todo un sacrificio que hay que hacer de vez en cuando.

Ni que decir tiene que estaremos casi todos (Pino, Mora, Paco, quizás David) con familia y, en mi caso, hasta con el chucho, ya que el jueves y el viernes me iré al pueblo de mi suegra, Fuente el Fresno en Ciudad Real y el sábado por la mañana tiraré para Aldeanueva de Barbarroya.

Con esta habré completado tres medias maratones y un 10.000 como parte de la preparación para el maratón. Después ya sólo quedan las dos últimas semanas en las que lo fundamental es no enfermar, cosa que no es muy difícil en estos días primaverales...

No hay comentarios: