domingo, 19 de abril de 2009

De peaje una uña

Uno de los peajes que suelo pagar cuando me preparo un maratón es una uña. Prácticamente todos los años que lo he preparado se me acaba cayendo una de ellas, casi siempre la misma, la del dedo índice del pinrel derecho. Y este año parece que tampoco me voy a librar.

Os dejo un par de fotos en las que se puede "ver" cómo evoluciona el negruzo de la mencionada uña. Lo de ver lo pongo entre comillas porque hay que echarle un poco de imaginación, pero os puedo asegurar que el color de la uña cada vez es más negro y que lo que hay debajo está más muerto que vivo.

Lo dicho, ahí van esas fotos. Os iré poniendo más según vaya avanzando la "lepra".




3 comentarios:

Espartano dijo...

Creo que todos los que corremos algo tenemos o hemos tenido las uñas mas negras que un gitano.

Cuidate que ya queda menos.

Dragonkik55 dijo...

Que fotos más bonitas, jajaja

vsblanco dijo...

Espartano.
La negrura de la uña va a más. A ver si me saco otra foro.

Dragonkik
Pues si te parecen bonitas las fotos, imagínate en vivo :-)