sábado, 27 de diciembre de 2008

San Silvestre Vallecana 2.008. La recogida del dorsal


He de reconocer que ver un dorsal con mi nombre es algo que me produce cierta emoción ya que uno hace esto del correl como afición y por divertirse, pero el hecho de tener un dorsal personalizado como que te da alas.

Ayer estuve recogiendo los trastos para la San Silvestre y, la verdad, es que es una gozada cómo organizan las cosas los chicos de Nike. Algunos se quejan del precio pero en el caso de la San Silvestre (como lo fue en el de la Human Race) la organización es perfecta en todas las fases: inscripción, recogida de dorsal, salida con sus cajones, meta...

Ayer me presenté con lo puesto porque ya había acreditado mi marca por e-mail y en 5' estaba de vuelta con la bolsa, el dorsal, la camiseta color verde guisante, etc. Ahora a ver cómo se da el miércoles. Siendo realista un 36.xx sería una marca razonable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas ;-)
me llamo Israel y te escribo aquí visto que he sido sancionado en redkaraoke (soy FromTheOtherSide) y quería mostar mi desacuerdo con la sanción, He leído en el foro de lo que me acusa Molles, y para nada he sido yo el motivador de tan lamentable situación que me ha pillado por sirpresa a mí también, yo lo máximo que hice fue mandar un email a amigos para que me votaran en el concurso, yo no puedo controlar lo que hagan o dejen de hacer estos para beneficiarme a mí, y me ha resultado muy triste lo que ha sucedido. Aceptaré la sanción si debe ser así, sólo quería dejar claro que no he tenido nada que ver en lo sucedido, y que antes de sancionar a alguien quizá se debiera intentar contactar con él y que pueda explicarse.... Muchas gracias. y enhorabuena por redkaraoke es una idea estupenda en la que espero poder seguir participando sin esta clase de inconvenientes inesperados...., Un abrazo y feliz 2009 !! :-D
Isra.

vsblanco dijo...

Nos vamos a Red Karaoke, ¿vale, fromtheotherside? :-)

Anónimo dijo...

En serio muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme. Te deseo un felicísimo 2009 :-)))))
abrazos.

Anónimo dijo...

Que tengas mucha suerte el miercoles mister!