miércoles, 24 de diciembre de 2008

En homenaje a Pegasito

Ayer bajé al parque a hacer un "algo" con los del Edwards. Esperaba que todavía pudiera engancharme con ellos para hacer la calidad (ellos la hacen los martes) pero sólo pude hacer el último cambio de 1' que les tocaba. Luego hice el enfriamiento con ellos y para postre me acerqué a la pista del Suanzes.

Allí vi que había algo 'nuevo'. Me imaginaba lo que podía ser y, efectivamente, era un recuerdo que el Hay Untamiento ha puesto en recuerdo a Pegasito. La verdad es que no han sido muy rápidos pues nos dejó hace más de año y medio. Así me gusta, la administración ágil y cercana al ciudadano.

En la pista me hice 5 · 200 con la recuperación por la calle 6 en sentido contrario. Tiempos entre 38 y 36'' y poco agilidad de zancada. El pie izquierdo, la verdad, me molestaba bastante. A ver si mejora el pinrel y puedo ir mejorando esos tiempos.

No hay comentarios: