miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dolores y más dolores




Siempre he dicho que todo atleta que se precie no se levanta ningún día sin que le duela nada. Y estos días me estoy acordando más que nunca de esas palabras ya que tengo la pierna izda. que ya no sé si cortármela o dejármela larga. De arriba a abajo os describo los dolores:

Cadera. Lo que viene siendo la cintilla iliotibial. Imagino que será una sobrecarga por los dolores del pie.
Cuádriceps. Desde el último día de GYM tengo agujetas. Pero, claro, cuando se junta con el resto...
Pie. Un buen día me encontré casi cojo. Los pies suelen darme problemas, pero esta vez ya pasa de castaño oscuro. Todos los días cuando salgo de casa voy cojo, y la solución de meter el pie en hielo con estas temperaturas, como que no se lleva muy bien. De todas maneras desde que lo hago la cosa va a mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entonces yo también soy un atleta que se precia?, la verdad es que ahora estoy pasando una buena racha (o sea que no seré atleta) porque no me duele mucho casi nada.

A mejorarse, aprovecha para ir descalzo por el parque, más frío para los pies imposible ;-)

vsblanco dijo...

Pues, Santi, eso de ir descalzo no me parece mala idea.

Los dolores parece que van a menos. O eso o es que ya me estoy acostumbrando a ellos ya no los noto.

Anónimo dijo...

Lo de tu pata va a ser carcoma.
Juan.

vsblanco dijo...

Contra eso hay un insecticida, ¿no Juan?