sábado, 22 de noviembre de 2008

Mucho donde elegir

Por suerte para los que vivimos en Madrid cada fin de semana son varias las opciones que tenemos para calzarnos las zapas y correr con dorsal. Sin ir más lejos mañana tenemos:
  • X carrera popular seis millas
  • Carrera popular 10 km. de Rivas
  • VII cross "Salver el pinar"
  • III carrera solidaria
Esto sin haber mirado el circuito universitario de cross y con una temporada en pista que todavía no ha arrancado.

Lo curioso es que todas las carreras se llenan y vayas donde vayas hay overbooking... o casi.

Por mi parte seguiré con mis crosses y la semana que viene me iré al Canguro.

Pd.
Cuando he llegado a casa me he comido unos kikos y en para cenar he comido jamón y bacalao. Cero que me voy a tirar toda la noche bebiendo agua.

1 comentario:

vsblanco dijo...

La semana pasada que no competía había de todo. Esta que quería hacerlo me encuento con que en el Canguro y en Paracuellos ya no hay dorsales :-(